Karuna es la palabra en sánscrito que significa compasión

¿Que es Colecta Karuna?

"Colecta Karuna es un puente de conexión entre las personas que desean apoyar, pero que no encuentran como llevarlo a cabo, y las personas que necesitan ayuda".

Colecta Karuna es un proyecto del Centro Budista de la Ciudad de México AC, formado por personas que asisten a sus actividades, que se reconocen budistas y amigos de la Orden Budista Triratna, el cual surgió en el 2008 como un intento de llegar a personas necesitadas. A través de donativos en especie podemos llegar a solventar ciertas necesidades que se tengan.

Teniendo con esto no sólo se benefician las personas que apoyamos, si no, también nosotros podemos a través de esto experimentar y desarrollar valores budistas como la compasión y el amor (Karuna y Metta).

Nos sentimos muy satisfechos con lo logrado hasta el momento y por lo mismo estamos motivados a hacer crecer el proyecto hasta donde sea posible.

En esta colecta reuniremos alimentos no perecederos (que no requieran refrigeración o consumo inmediato), así como pañales, artículos de limpieza, etc. estos serán entregados a diferentes casas que albergan bebés y niños, asilos de ancianos y albergues temporales.

Vision y Misión
Un mundo sin prejuicios, con las necesidades básicas resueltas y con las mismas oportunidades para desarrollar nuestro potencial.
+ info


Valores
Somos un grupo de personas budistas comprometidos con el potencial del desarrollo humano y para aumentar la integración social. + info


Agradecimientos
Extendemos nuestro mas sincero agradecimiento a las personas que han contribuido con este proyecto ya sea con aportaciones en especie, voluntarios e instituciones que han creido en el proyecto

Colectas anteriores
Por el momento se han llevado a cabo 7 colectas dirigidas para apoyar a más de 60 instituciones, ayudando con esto alrededor de 4000 personas mayores y niños, y dos colectas especiales.

D.R. 2009 Centro Budista de la Ciudad de México A. C.
Jalapa 94 Col. Roma Norte Del. Cuauhtémoc
Código Postal 06700, México D.F.
Teléfonos: 5525 4023 / 5525 0086
contacto@budismo.com